ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA

lunes, 17 de enero de 2011

MIS TRABAJOS





ESCRITORIO EN CONSTRUCCION


ESCRITORIO TERMINADO CONSTRUIDO CON MADERA DE ROBLE AMERICANO 

PROYECTO DE MUEBLE ARCHIVADOR 
Juan Vicente Alvarez Alda "Ebanista"










Proyecto de recuperación del antiguo camping de Boo de Piélagos, durante la 2ª Fase del Taller de Empleo de Dunas de Liencres II.

Este video montaje está dedicado a los hombres y mujeres que con tesón y esfuerzo consiguieron tranasformar durante un año, un paisaje triste en un bello paraje.

DALE AL PLAY  ---> 








ESCUELA TALLER MANCOMUNIDAD MIENGO POLANCO
Construcción de un porche en el antiguo cuartel de carabineros en Robayera


LA MAQUETA
                                                                                                                                                       



LA CONSTRUCCION






INTERIORISMO MUEBLES  Y DECORACIÓN


I













1 comentario:

  1. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuestas, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te haga confundir y que quieras recuperarlos en tu vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo. . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicación, pero con el hechizo lanzado por el Dr. Ajayi él regresó y somos una familia feliz nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el hechicero, si se enfrenta a algún tipo de problema de la vida, ya sea en el trabajo o en el hogar, y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar